PUBLICIDAD

Un muerto y cinco heridos dejó explosión en Sibaté, Cundinamarca

Un muerto y cinco heridos dejó explosión en Sibaté, Cundinamarca Foto de archivo de Indumil. Foto de Colprensa

En la noche de ayer se registró una explosión en la fábrica militar Indumil, ubicada en la vereda La Unión, en el municipio de Sibaté, Cundinamarca, hecho que dejo un muerto y cinco heridos.

«Al llegar al sitio encontramos que se trata de una explosión en uno de los talleres en donde se fabrica cordón detonante. Una persona murió», detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfan.

La explosión sucedió a las 9:30 de la noche, según informó Indumil en un comunicado, ademas sostuvo la posibilidad de un accidente y afirmó que por parte de la fábrica militar ya empezaron el proceso de investigación.

«En el hecho, lamentablemente perdió la vida un trabajador y 5 más resultaron afectados por la onda explosiva, quienes están siendo atendidos en los centros asistenciales de los municipios de Soacha y Sibaté, encontrándose fuera de peligro», decía el texto.

Las personas heridas se encuentran en el Hospital Cardiovascular de Soacha y en la Clínica San Luis de Sibaté. Poco después, la fabrica militar publicó sus condolencias y revelo que Edison Camacho Rojas fue la victima mortal de la explosión.

Por el momento las autoridades no descartan que se trate de un accidente. El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo anunció que ya iniciaron las investigaciones para aclarar lo sucedido. «No hay ninguna información concreta, cualquier conclusión sería muy aventurada, así que esperemos al resultado de las investigaciones», señaló.

A través de redes sociales cientos de personas reportaron un estruendo de grandes magnitudes en las zonas cercanas al municipio de Sibaté.

 

 

 

LaVibrante.Com