PUBLICIDAD

Coronadas las nuevas reinas de Mrs. Woman Of The Universe 2018

mr-woman-universe-lv

Una noche mágica, tanto como para las participantes de los 18 países del mundo, y para los asistentes al evento de Mrs. Woman Of The Universe 2018. Realizado por primera vez en Latinoamerica y como sede principal la ciudad de Barranquilla.

Hace una semana comenzó esta aventura para “las mujeres del universo”; con el propósito de exaltar el empoderamiento frente a la violencia contra la niñez y la mujer.

Show de coronación:

Las aspirantes al titulo de Mrs. Woman Of The Universe2018 comenzaron su presentación con un desfile en traje típico de su país.

Cada uno tuvo la oportunidad de mostrar nuevamente el amor por su nación que era evidente en sus rostros de felicidad y orgullo.

india-mr-woman-of-the-universe-lvDespués de esto ofrecieron un gran espectáculo en un desfile titulado ‘Reinas Por la Paz’ Las reinas compartieron escenario con niños y niñas de 6 a 18 años izando la bandera de su país.

Todo esto amenizado por músicos barranquilleros amenizado a ritmo de saxofón y la voz de una artista Barranquillera, que acompañaron con letras en defensa de la mujer en el maravilloso momento.

Antes de escoger las dos ganadoras de la noche Malka Devenish presidenta de la franquicia Colombia y Mariana Marinova presidenta de la franquicia Bulgaria, decidieron premiar a todas las reinas por su mayor cualidad.

mr-woman-of-the-lv-universeIndudablemente Mrs. India se robo el corazón del público así como Barranquilla el suyo. Por lo que fue coronada como Mrs Woman Of The Universe Ambassador 2018.

Igualmente fue premiada de manera especial, Estrella Vasquez, Ms. República Dominicana por ser la menor del grupo de candidatas y las más amigable con el título de Miss Woman Of The Universe.

Finalmente Esvetlana Servali representante de Rusia se corono como Mrs. Woman Of The Universe 2018 y Vacheva Ekaterina Emilova de Bulgaria como Ms. Woman Of The Universe 2018.

Las hermosas coronas que causaron sensación entre los asistentes por sus brillos y destellos con las que premiaron a cada una de las ganadoras fueron obsequiadas por Queen’s House Malka Devenish.

La violencia contra la mujer se presenta en todos los rincones del mundo, pero lo más importante es que existen eventos como este con el propósito de brindar apoyo y sensibilizar mas allá de la barrera idiomática.

Dentro de los asistentes resaltaron su participación en el evento la reinas de MD Productions.

Y la decisión final estuvo a cargo de este grupo de jurados:

Carlos Dennis
Alvaro Gómez
Alejandro Perdenera
Nicholas Perner
Malka Devenish
Rodrigo Spiniak
Capitán de fragata: Carlos Lindemeier
Sammir Janner

GALERÍA: