PUBLICIDAD

Morelli invita a superar las penas con ‘Guaro’, su nuevo sencillo

MORELLI, reconocido actualmente como uno de los compositores más importantes de Colombia y con más de 15 años de trayectoria en la industria musical, presenta su nuevo sencillo ‘GUARO’, una canción que llega para convertirse en el himno para todas esas mujeres que se encuentran superando una tusa.

En esta propuesta MORELLI sorprende con una mezcla de pop latino con cumbia colombiana, un nuevo sonido que le da un toque de frescura a la actualidad musical. La producción es de Richi Lopez, la mezcla de Luis Barrera y el master Mike Bozzi.

El sencillo es una composición de JUAN MORELLI, RICHI LÓPEZ (recientemente ganador de un Latin Grammy a ‘Mejor Canción Pop’) y JUAN DIEGO ARTEAGA.



«‘GUARO’ cuenta la historia de una mujer que cansada de sufrir por amor se da el lugar que se merece. Una canción para bailar, gritar a todo pulmón y olvidar al que te rompió el corazón», menciona MORELLI.

En el video oficial las mujeres son las protagonistas, la historia está hecha para que sean ellas quienes olviden sus penas, sigan adelante y brinden por ese nuevo camino con “GUARO”. Esta producción audiovisual se rodó en Miami, bajo la dirección de Miguel Silva.

Recientemente MORELLI, cumplió un sueño en su carrera musical con el tema “KESI”, está composición del artista que es interpretada por CAMILO y que además tiene el remix junto al cantante canadiense SHAWN MENDES, obtuvo un gran logro al ser elegida como la canción oficial de la LIGA ESPAÑOLA, uno de los torneos más importantes del fútbol en el mundo.

MORELLI acumula una serie de reconocimientos que incluyen las dos recientes nominaciones a los Latin Grammy 2020. ‘El Mismo Aire’ de Camilo por ‘Canción del año’ y ‘Canción urbana del Año’ por ‘Muchacha’ de Gente de Zona y Becky G.

Este artista colombiano busca seguir llevando su sello característico por todo el mundo posicionando su carrera musical como uno de los grandes exponentes del género pop urbano. Además, continúa trabajando junto a su equipo en varias sorpresas y producciones para lo que resta del 2021.

LaVibrante.Com