MORA estrena su nuevo sencillo“BLACKOUT”

WhatsApp

Luego de haber recaudado múltiples logros durante el año 2022, el artista internacional multiplatino, Mora, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “BLACKOUT”. Este nuevo lanzamiento representa la energía y evolución musical que ha tenido Mora a lo largo de este año y busca mostrar una faceta musical distinta a la que ya conocemos. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“BLACKOUT” es un tema escrito por Mora y producido por Machael. En esta producción, el cantante logra trascender y demostrar su crecimiento artístico con una fusión del género urbano, por el cual es reconocido, con sonidos electrónicos que logran amalgamarse a la perfección y llevan a los oyentes a un éxtasis armónico. Esta propuesta musical viene de la mano de un visualizer que le es fiel a la estética vanguardista de Mora, y nos sumerge en un mundo digital donde no existen los límites. “BLACKOUT” es un regalo de Mora a sus seguidores y es el outro que faltaba de su álbum “PARAÍSO”.

La energía y ritmo de este nuevo tema musical, es el reflejo perfecto de lo que el año 2022 ha representado para Mora, en el cual se ha consolidado como una de las voces más importantes de la nueva generación de la industria musical latina. Su álbum “MICRODOSIS” ha logrado más de 800 millones de reproducciones en Spotify desde el día de su estreno. Este álbum debutó en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logró el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify, así mismo triple platino en España, también logró llegar al Top 5 de Spotify en Colombia, Chile y Ecuador, en España y República Dominicana logró llegar al puesto #1 y mantenerse ahí por más de 2 meses. Mientras tanto “PARAÍSO”, su más reciente producción musical, ya cuenta con más de 250 millones de reproducciones en Spotify, logrando certificación platino en España, y Oro en Chile y Colombia.

Mora no sólo logró conquistar las listas de popularidad a nivel internacional, sino que también se adueñó de los escenarios de algunos de los festivales musicales más importantes de América Latina, Europa y Estados Unidos. Paralelamente también participó como invitado especial de la gira «World’s Hottest Tour» de Bad Bunny, en algunos de los escenarios más grandes del continente americano, en ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Medellín, Bogotá y Monterrey. Un recordatorio del impacto que ha causado y su creciente audiencia a nivel internacional, es el reconocimiento que hace la revista GQ España en su edición GQ Hype al dedicarle su última portada del año.