Modelo caleña que viajó a Cartagena continúa desaparecida por más de 50 días

WhatsApp

Natalia Buitrago es de Cali, pero vivía en Pereira. Tiene 23 años y además de modelo es cosmetóloga.

La desaparición de la modelo caleña, Natalia Buitrago es verdadero misterio para su familiares, de quien se conoció que viajó a Cartagena el 13 de agosto por motivo de su cumpleaños, pero según contaron sus familiares, al transcurrir los días no se supo más de la mujer y la reportaron como desaparecida.

Sus allegados también explicaron que Natalia residía en Pereira desde febrero, y que en esa ciudad habría hecho el viaje al caribe por tierra.

Al menos así constataron las autoridades a través de unos mensajes de Whatsapp donde la modelo le explica a su mamá, Claribel Moreno, que se iría de viaje.

La idea de Buitrago, según le manifestó a su mamá, era permanecer en la capital de Bolívar junto a unas amigas durante cinco días para aprovechar el festivo 16 de agosto, en el que se celebra el Día de la Asunción.

A pesar de que la joven manifestó que hasta la fecha antes mencionada estaría en la ciudad costera, el 17 de agosto Natalia le escribió a sus familiares que se desplazaría a las islas del Rosario por cuatro días. Después no se volvió a saber de ella.