PUBLICIDAD

Mister Cartagena toma fuerza en la ciudad

Es común ver diferentes concursos de bellezas y de modelaje, las protagonistas por lo general son mujeres donde muestran su porte, elegancia, buen físico y diferentes actitudes, sin embargo ¿Qué pasa cuando las figuras principales son hombres? Los concursos de modelaje masculino hoy por hoy son una realidad y en nuestra ciudad hay algunos que desde hace varios años han tomado auge entre los jóvenes de la heroica, algunos como Míster Ébano, Hombre Cartagena o Míster Afro son los más comunes donde se miden diferentes cualidades de los participantes.

De izquierda a derecha:
Kliver Zarza, Kevin Romero, Eddy Sayas y Kevin Acuña

Sin embargo, uno de los más relevantes es el certamen Míster Cartagena, que desde hace algunos años se ha venido consolidando y mostrando los talentos y aspectos positivos de los jóvenes que entre los 18 y 27 años se disputan el título y la responsabilidad de ser embajadores de la ciudad y el departamento de Bolívar en otros concursos como Míster Mundo Colombia, o Míster Turismo Colombia.

En esta nueva versión son 17 participantes de todos los sectores de Cartagena que muestran la diversidad de razas, ocupaciones laborales y académicas, y demás aspectos, sin embargo, lo que más le interesa mostrar a este certamen son aspectos como: empoderamiento de la juventud, los dotes artísticos de quienes se encuentran en competencia como ejemplo para el resto de jóvenes y adolescentes cartageneros. Por esta razón antes de la noche final se han realizado competencias como prueba de talentos y Míster elegancia donde los participantes tienen acercamiento al público y van mostrando cada uno de sus dotes como futuros modelos.

De izquierda a derecha:
Jhon Mora, Nairo Cabadia, Darwin Salazar, y Jesus Torres

El próximo 18 de junio en el Teatro Adolfo Mejía, será escogido el nuevo Míster Cartagena con un formato de 8 finalistas en el que además saldrán los nuevos representantes a diferentes competencia nacionales.

 

LaVibrante.Com