PUBLICIDAD

Miss Universo 2021 ya tiene fecha y lugar para su realización.

La edición 69 del concurso tendrá lugar en Hollywood, Florida el próximo 16 de mayo.

El concurso que anualmente escoge la mujer más bella del mundo, Miss Universo, ya tiene fecha programada para su realización luego de que en el 2020 no se realizara por motivo de la emergencia del covid 19. El día escogido será el próximo 16 de mayo del año en curso y la sede en la cual se realizará este importante evento de belleza será en Hollywood, Florida en el Seminole Hard Rock.

La noticia fue anunciada a través de las redes sociales del concurso dándole fin a varios meses en los cuales se venía especulando sobre cuándo podría llevarse a cabo y en que sitio.

Cada año, al menos unos 90 países del mundo envían a la mujer que es designada anualmente para representarlo en este evento. Por parte de Colombia la representante será Laura Olascuaga, la cartagenera que fue escogida como la primera Miss Universe Colombia a finales del 2020 en la ciudad de Barranquilla por esta nueva organización que es la encargada de escoger cada año a la mujer que llevará la bandera tricolor al concurso de Miss Universo.

Desde este momento, los fanáticos que apoyan a cada una de sus reinas apuestan para ver quien será la sucesora de Zozibini Tunzi en la edición número 69 del famoso concurso de belleza.

LaVibrante.Com