PUBLICIDAD

Miss Summer International

Muchas felicidades a su organizadora Malka Devenish a quien le brindo un merecido homenaje en el mes de la mujer, por ser una gran emprendedora y digna representante del género femenino.

Malka Devenish​ Cursó estudios de Mercadeo y Publicidad en la Universidad Autónoma del Caribe. Desde muy joven creó su primera empresa, Devenish Models, una reconocida agencia de eventos y modelos donde cosechó muchos éxitos como empresaria en la ciudad de Barranquilla.  Además de su gran emprendimiento, siempre mostró inclinación hacia el modelaje, los reinados y los medios de comunicación los cuales desarrolló durante varios años como sus mayores hobbies.

En el 2011 fue la primera colombiana en representar a nuestro país en  Mrs Universe Ltd. en el cual obtuvo  el Virreinato y fue nombrada Directora  Nacional para Colombia de este mismo certamen.

hh

Actualmente Malka es la Presidenta  Ejecutiva de MD productions empresa con la que logro ser la primera Marca Colombiana en ser nominada  en los premios europeos Best Brands Awards 2013  y ganadora en la categoría The Best Fashion Producer como  marca revelación.

Malka Devenish a través de su empresa  es la representante de  varias franquicias internacionales de belleza con la responsabilidad de escoger y preparar a las niñas, jóvenes, madres y abuelas más bellas de Colombia, para representarnos internacionalmente en estos prestigiosos eventos de belleza tales como:

Mrs. Universe Ltd.

Grandma Universe,

Miss Summer International,

Childrens and Princes  of the Universe,

Miss Estetic Internacional.

Por: Yaneth Gómez