PUBLICIDAD

Miss Grand 2019 en Venezuela ¿Esta el País preparado?

Los concursos de belleza para Venezuela son realmente parte de la cultura, en un lugar de contradicciones e ideas políticas, este es un tema que genera unión, patriotismo y orgullo. Para nadie es un secreto el éxito que la nación bolivariana ha tenido en los diferentes certámenes. Se dice que este país es cuna de la belleza y no en vano poseen 7 coronas de Miss Universo, 6 de Miss Mundo, 8 de Miss Internacional y un sinfín de títulos en diferentes reinados. Sin embargo, la pregunta es: ¿esta Venezuela preparada para acoger un certamen de belleza internacional?

Clara Sossa de Paraguay, actual Miss Grand Internaciona

Miss Grand Internacional es una de las competencias de belleza mas importantes de los últimos años, tiene como finalidad promover la paz y unión de las naciones, a través de los atributos físicos e intelectuales de las mujeres en sus diferentes razas y nacionalidades, pero la polémica empieza cuando la organización decide escoger a Venezuela como sede para su edición de 2019, por su puesto lo primero en surgir fueron críticas, voces en contra y muchos comentarios negativos.

Pero también hay quienes defienden la iniciativa. Argumentando que esta seria una oportunidad para fomentar cosas positivas y empezar a cambiar la imagen que tiene el mundo sobre el vecino país. No es un secreto la crisis humanitaria que se vive hace varios años en esta nación, por lo que son muchas las preguntas e inquietudes que se presentan con este anuncio, no obstante, hay quienes piensan que precisamente por dicha situación, esta sería la oportunidad de empezar el cambio.

El próximo mes de octubre seria la final de dicho concurso, por lo que el país tendría un tiempo bastante considerable de preparar escenarios, logística y todo el tema que conlleva un evento internacional, pero bajo la incredulidad de muchos aun hay temas prioritarios, que deberían ser resueltos.

LaVibrante.Com