PUBLICIDAD

“Minuto Pipa”, la promoción que se activa con un gol de Benedetto

El goleador otorgó asistencias en sus últimos partidos jugados. Foto: Facebook BOCA.

Darío Benedetto en noviembre del 2017 sufrió la lesión más temible por los deportistas: rotura de ligamentos. Lo anterior, le impidió jugar el Mundial de Rusia 2018. También frenó los registros sensacionales del goleador: 35 goles en 42 partidos.

El goleador Benedetto, que llegó a Boca en el año 2016, proveniente de América, uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, recupera las sensaciones y su nivel aumenta a medida que tiene minutos.

Una vez se terminó el periodo de recuperación, Benedetto volvió por todo lo alto: un partido de Copa Libertadores, frente a Libertad de Paraguay y con victoria incluida. Sin embargo, hasta la fecha, el futbolista argentino aún no reporta goles, aunque jugó diferentes partidos y torneos. Acá la tabla que resume los compromisos oficiales que jugó el “Pipa”:

Conmebol Libertadores

Superliga Argentina de Fútbol

Copa Argentina

Libertad

Vélez SarsfieldSan Martín de Tucumán

Cruzeiro

Argentinos Juniors

Gimnasia de la Plata

River Plate

Rosario Central

 

El último gol oficial de Benedetto fue el año pasado, en La Bombonera, frente a Racing, en un partido válido por la Superliga Argentina de Fútbol y ese día salió lesionado por una rotura de ligamentos. Actualmente, el artillero pelea un lugar en la formación titular, que se encuentra plagada de estrellas.

El goleador recupera su nivel a medida que la temporada avanza. Foto: Facebook BOCA.

Días antes del regreso oficial del “Pipa”, Puma, uno de los patrocinadores del jugador, lanzó su campaña “Minuto Pipa”,a través de sus redes sociales y sitio web, que consiste en adivinar la cantidad de minutos que le tomará a Benedetto volver a gritar un gol suyo.

Las personas que ganen, siempre que cumplan con los requisitos, podrán llevarse un par de guayos último modelo de la marca alemana, firmados por Benedetto y otros premios.

LaVibrante.Com