PUBLICIDAD

Millonarios realizó las pruebas por Covid-19 a los jugadores

El club embajador se suma a otros equipos del FPC cumpliendo con lo estipulado en el protocolo de bioseguridad

Millonarios (Getty)
Los jugadores llegaron a la sede del equipo y tras realizarse las pruebas PCR, recibieron la indumentaria, el kit de bioseguridad según lo estipula el protocolo autorizado por el Gobierno y MinSalud. De esta forma el plantel del club embajador está a la espera de los resultados y la autorización para retomar entrenamientos.
La médica del club, Catalina Chica aseguró que han cumplido con las dos primeras fases del protocolo y ahora empezaron la fase 3, los jugadores llegaron sin joyas, celulares, con la indumentaria puesta, pasar por la carpa médica de valoración con toma de temperatura, lavado de manos, cuestionario de salud, entre otros.
Al plantel se le practicaron pruebas de tipo PCR como lo estipula el protocolo y según explicó Chica luego retomar los entrenamientos se deberá hacer limpieza y desinfección diarios. Las otras tomas que se deberán realizar semanales son de tipo serológicas por medio de la sangre y en cuanto se obtengan los resultados se subirán a la plataforma de la Dimayor para tener el aval.
Foto tomada de @MillosFCoficial