PUBLICIDAD

Millonarios derrotó al Pasto de visitante con gran actuación de Fernando Uribe

Andrés Felipe Román volvió luego de superar los exámenes médicos donde le diagnosticaron ‘corazón de atleta’ y no una miocardiopatía hipertrófica. En el conjunto local reapareció Sebastián Villota tras casi un año de inactividad profesional.

Casi siempre los azules tuvieron la iniciativa, aunque sin mucha claridad. Alberto Gamero quiso volver a aprovechar la sociedad entre Román y Emerson, pero el gol llegó por sector izquierdo. Centro pasado de Harrinson Mojica a los 35 minutos y de primera definió el goleador Fernando Uribe.

Giovanny Ruiz, técnico debutante en los ‘volcánicos’, metió en el segundo tiempo a Villota y Jaime Giraldo. Le dieron resultados los cambios y empató a los 55 en un gol parecido al de Millonarios. Centro a media altura al segundo palo de Mena y acá marcó Carlos Daniel Hidalgo.

Millonarios de nuevo quiso atacar y Gameró sacó a Mojica para meter a Daniel Ruiz. Casi de inmediato llegó el segundo a los 76 minutos, desborde de Perlaza que centró con pierna izquierda y cabeza Emerson Rodríguez anotó. Pasto no reaccionó más allá de algunas imprecisiones de la defensa de ’embajadora’, pero sin mayor consecuencia.

Todo se liquidó a los 90 con un gran pase de Mackalister Silva a Uribe que definió con gran categoría ante cabezas. Para Pasto un proceso que hasta ahora empieza y para Millonarios la continuidad de lo hecho con Gamero. El próximo miércoles, los capitalinos reciben al Quindío a las 8:05 pm en partido adelantado de la segunda fecha.

LaVibrante.Com