LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

El millonario contrato con Coach que firmó Selena Gómez

Selena supera el lupus a la vez que se consagra en el medio artístico. La cantante firmó un contrato millonario con la lujosa marca Coach.

Después de coronarse como la Artista Pop Femenina de este 2016, consiguió este acuerdo por 10 millones de dólares para diseñar su propia línea y ser la imagen de la reconocida firma.

Nobody loves me like you do ????????

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta sería la segunda vez que Selena se acerca al mundo de la moda con una compañía de gran importancia, luego de haber prestado su imagen para Louis Vuitton durante el verano pasado.

Con la frescura de la imagen de la también actriz, Coach tiene intenciones de acercarse al mercado joven, al abordar a los denominados “millenials” (chicos entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio), de acuerdo con la revista Page Six.

Japan

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A pesar de que Selena pasó cerca de 4 meses con su perfil de Instagram inactivo por encontrarse en recuperación, aún conserva el trono de la persona con más seguidores en la red social de fotografías, con 105 millones de fans que están al pendiente de sus publicaciones.

leave a reply

cinco × cuatro =