Miley Cyrus en portada de revista Cosmopolitn, foto: Cosmopolitan

El nuevo material discográfico tiene por título “Younger Now” y es el sexto disco de estudio de la cantante del cual ya se conocen los sencillos “Inspired” y “Malibu”, Cyrus anunció que este próximo trabajo saldrá a la venta el 29 de septiembre.

El nuevo álbum saldrá a la venta dos años después de “Miley Cyrus & Her Dead Petz” (2015), un trabajo que fue independiente y en conjunto con la banda The Flaming Lips y el cual fue anunciado en los MTV Video Music Awards de dicho año.

La noticia de este nuevo lanzamiento ha tomado a sus seguidores por sorpresa, así mismo los interrogantes no se han dado a esperar ¿Qué tal sonará? ¿Lograra sorprender y encantar a sus seguidores? La verdad, esto tiene el sello de ser un total éxito y solo queda esperar nuevos sencillos de este inesperado disco.

Ver Video:

Se espera que “Younger Now” marque de nuevo el regreso de la artista de una forma reinventada en su género musical, y deje atrás las polémicas de una joven encajonada en la fama. La estadounidense presentará en la ceremonia de los premios MTV VMA el próximo 27 de agosto, compartiendo escena con artistas como Lorde, Ed Sheeran, la anfitriona Katy Perry, entre otros.

Actualmente la cantante se prepara para regresar como entrenadora en el programa The Voice (EE.UU.), en donde tendrá a su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus como uno de sus asesores. En esta ocasión Cyrus compartirá nuevamente con Adam Levine y Blake Shelton, además de recibir a Jeninfer Hudson como nueva integrante del grupo de jueces.

Comentarios