PUBLICIDAD

Miguel Varoni cuestiona repetición de producciones colombianas

El famoso actor no estaría feliz con esto.

Miguel Varoni, actor de la famosa novela ‘Pedro el escamoso’ en entrevista para el medio #KienyKe se visibilizó bastante preocupado sobre el hecho de que se estén repitiendo producciones colombianas de la época dorada de la televisión.

Varoni afirmó “Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia. Me encanta que vean ‘Pedro el escamoso’, ‘Pasión de gavilanes’, ya que fue una época que marcó historia, pero a mí en lo personal me preocupa que esté parada la producción de ficción en Colombia”. Además, habló sobre como le causa tristeza el hecho de que no se haya encontrado una forma de seguir produciendo contenido en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt de el Mompirri ya soñando con ser el más masssssiiiiimoooo de todosssss los masssssiiiiiiimosssss papá !!!

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni) el

“Propongo como idea que exista un horario especial para retransmitir producciones que hicieron historia en la televisión nacional” finalizó el actor.

La producción de televisión en el país se encuentra suspendida debido a los estragos que ha causado la pandemia del Covid-19, y hasta al momento no se han retomado ningún tipo de grabaciones.