Héctor Moreno se convirtió en el salvador del cuadro centroamericano.

En un partido entretenido las selecciones de Portugal y México jugaron el segundo partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el choque terminó 2-2 en la ciudad de Kazan, duelo correspondiente a la primera fecha del grupo A.

Cristiano Ronaldo tuvo una aceptable presentación.
André Gomes y Andrés Guardado.

A los 26 minutos del primer tiempo André Gomes marcaría el primero, pero la jugada fue anulada debido a una posición adelantada en la jugada previa que fue evaluada por el Videoarbitraje (VAR), 8 minutos después Portugal se fue en ventaja tras una cabalgata de Cristiano Ronaldo, este se enreda con el balón, pero se acomoda para ponerle un pase milimetrico a Quaresma que se saca al portero Guillermo Ochoa y la envoca para el primero.

Gol de Quaresma
Gol de Quaresma para abrir el marcador.

Sobre los 42 empataria México gracias a Javier «Chicharito» Hernández de cabeza donde se le adelantó a dos defensas lusos. Faltaban cuatro minutos para culminar el juego y Cedric de Portugal le pega un derechazo que fue desviado por un jugador mexicano y pone para lo que sería la victoria parcial del campeón de Europa, pero en el tiempo adicional llegaría un cobro de esquina y el defensor del PSV Héctor Moreno anota de cabeza para salvar el empate en un duelo muy entretenido.

Héctor Moreno se convirtió en el salvador del cuadro centroamericano.
Cedric anotó el gol del 2-1 a favor de Portugal.

A continuación se llevará a cabo el inicio del grupo B entre las selecciones de Chile y Camerún.

Comentarios