En un partido entretenido las selecciones de Portugal y México jugaron el segundo partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el choque terminó 2-2 en la ciudad de Kazan, duelo correspondiente a la primera fecha del grupo A.


A los 26 minutos del primer tiempo André Gomes marcaría el primero, pero la jugada fue anulada debido a una posición adelantada en la jugada previa que fue evaluada por el Videoarbitraje (VAR), 8 minutos después Portugal se fue en ventaja tras una cabalgata de Cristiano Ronaldo, este se enreda con el balón, pero se acomoda para ponerle un pase milimetrico a Quaresma que se saca al portero Guillermo Ochoa y la envoca para el primero.


Sobre los 42 empataria México gracias a Javier «Chicharito» Hernández de cabeza donde se le adelantó a dos defensas lusos. Faltaban cuatro minutos para culminar el juego y Cedric de Portugal le pega un derechazo que fue desviado por un jugador mexicano y pone para lo que sería la victoria parcial del campeón de Europa, pero en el tiempo adicional llegaría un cobro de esquina y el defensor del PSV Héctor Moreno anota de cabeza para salvar el empate en un duelo muy entretenido.


A continuación se llevará a cabo el inicio del grupo B entre las selecciones de Chile y Camerún.