Los niños y padres del Atlántico aceptaron la invitación a la Fiesta de la Solidaridad organizada para los más pequeños: Catedratón Kids.


Este espacio que se vivió en medio de sonrisas y alegría, estuvo protagonizado por los miles de niños que asistieron el domingo 27 de agosto a Catedratón Kids, evento pensado para que, tanto padres como niños, se concienticen de la importancia de las buenas obras, en favor de quienes aún no tienen la presencia de una parroquia en su barrio.
Cada persona tuvo la posibilidad de ingresar donando $5.000, por lo que a primera hora de la mañana, la boletería estaba agotada.
Adicionalmente, con los aportes hechos por los menores, poco a poco, Divercity fue el escenario donde se recaudó $1.616.000, fruto de las donaciones de los más pequeños.
Los más felices fueron los menores, quienes además de poder estar en todas las atracciones del lugar, presenciaron un espectáculo hecho para ellos, en donde todos fueron niños: artistas presentadores y bailarines.

Sammy Quillero, acompañado de su Pick Up, Caliope quien cautivó con su canto, los Reyes Infantiles del Carnaval de Barranquilla 2017; Giulianna Music, Natalia Bedoya, Gaby Rose, solistas barranquillaras y Santy Molina, Virrey Vallenato Infantil 2017, hicieron parte de las sorpresas brindadas este día.

Fue la primera vez de este evento proyectado para los más pequeños, y desde ya la Arquidiócesis de Barranquilla augura éxitos y la sostenibilidad de esta innovación.
FOTOGRAFIA: Cortesía Catedratón Barranquilla.