Mercado artesanal sanalejo abre sus puertas en Medellín

WhatsApp

El mercado Artesanal Sanalejo se realizará el primer y tercer sábado de cada mes hasta el 20 de agosto, beneficiando a más de 350 personas, donde se invertirán 60 millones para promover el acceso a la ciudadanía a las muestras culturales. Los horarios son de 8:00 am a 6:00 pm en el parque de Bolívar desde este sábado 4 de junio estará en la Escuela de Música de la Milagrosa.

A esta estrategia se unen las muestras de los días 3, 14, 15, y 16 de junio e los alrededores de Centro Cultural Vázquez con entrada libre desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Son las nuevas dinámicas económicas para descentralizar las expresiones culturales y expandir las posibilidades de comercialización del arte manual colombiano.