Publicidad
WhatsApp

Con solo diez años de edad, fue victima de abuso una menor en la capital del país, su victimario, su hermanastro que además la dejó en estado de embarazo, al parecer la situación se venía presentando con años de anterioridad.

Las autoridades  acudieron al llamado de denuncia inmediatamente con la Policía de Infancia y Adolescencia en conjunto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para comenzar el proceso del restablecimiento de derechos de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando Unidades de Investigación Criminal de la policía metropolitana de Bogotá efectuaron la captura por orden judicial mediante diligencia de allanamiento y registro para capturar al hombre de 18 años, al parecer procedente del Tolima.

La orden habría sido emitida por la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy bajo los cargos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.

Los hechos previos a este juicio es que un hombre detenido hoy abusó sexualmente de una menor de 10 años, se acercó y la sedujo con engaños y lamentablemente la dejó embarazada.

Inmediatamente quedó claro que los policías de niños y jóvenes, en consulta con el Ministerio Público del país, habían acelerado el programa metodológico, logrando los resultados que tiene hoy.