PUBLICIDAD

Melonn acerca el caribe a todos los emprendedores del país

• La startup logística anunció la apertura de una bodega en Barranquilla, como parte de su crecimiento y expansión.

El auge del comercio electrónico y el crecimiento de las pymes en Colombia ha fortalecido el alquiler de áreas de almacenamiento, a la par que van avanzando la adecuación de bodegas en puntos neurálgicos dentro en las ciudades. Por está razón, Melonn, la startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas anunció la apertura de una nueva bodega en el país, ubicada en Barranquilla que acercará el caribe a todos los emprendedores colombianos, como parte de su crecimiento y expansión.

“Gracias a esta nueva bodega en Barranquilla, estaremos en la capacidad de hacer entregas el mismo día en una ciudad que viene creciendo y que ha mostrado un dinamismo sobresaliente. Con esto, esperamos ser motor de crecimiento económico en la región, llevando nuevas marcas a ese mercado, garantizando un servicio logístico de talla mundial a los emprendedores locales y generando empleo en la zona norte de Colombia” aseguró Andrés Gómez, CEO de Melonn.

En este sentido, Melonn genera actualmente aproximadamente 200 empleos de calidad en Colombia y con esta nueva bodega en la región caribe aportará a esa cifra de empleos, lo que demuestra su compromiso creando oportunidades económicas y contribuyendo a la reactivación económica del país.

En cuanto a la apertura de esta bodega, la startup busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, especialmente a todos los consumidores de la región Caribe, pues Melonn, al ser el aliado número uno de los emprendedores, se encarga de recibir y almacenar el inventario de la pyme en sus centros logísticos para rápidamente hacer el alistamiento y la respectiva entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente.

Otro de los objetivos de la compañía, es ocuparse del 100% del tema logístico de las pymes, de llevarlas a nuevos mercados y optimizar sus tiempos de envío y sus costos, mientras ellas se concentran en lo clave para el crecimiento de su negocio: el producto y las ventas, “ahora con esta nueva bodega, nuestros sellers podrán abrir nuevos mercados asumiendo únicamente a un menor costo, sin requerir personal propio en dicha ciudad y además, podrán gestionar su inventario desde la ciudad en la que se encuentren” explicó Gómez.

Ahora con 5 bodegas operando en el país, Melonn tiene proyecciones de crecimiento, para el mes de julio y planea abrir dos bodegas más en diferentes ciudades del país donde esperan triplicar el espacio de almacenamiento en cada ciudad, apoyando sus procesos logísticos para crecer los negocios y la economía del país.

LaVibrante.Com