Melina Ramírez estaría embarazada

La bella Melina Ramírez ex señorita Valle del Cauca y una de las modelos mas sonadas del momento estaría embarazada. La noticia fue confirmada por el programa Lo Se Todo de Canal Uno en su emisión de este viernes. La noticia por supuesto toma por sorpresas a los seguidores de la bella caleña, sin embargo, Ramírez y su novio Mateo Carvajal son consideradas una de las parejas mas estables de la farándula colombiana en la actualidad.

Serian 4 meses de gestación los que tendría la presentadora de la versión 2018 del reality de imitación Yo Me Llamo del Canal Caracol, lo cual confirmaría que dúrante el programa esta ya se encontraba en este estado, pero no se notaba. Pero hasta el momento no ha sido confirmado la noticia por la pareja.

Ramírez es considerada como una de las representantes del Valle del Cauca mas linda de toda la historia, en su año quedo de primera princesa en el concurso nacional de belleza, después viajo a Egipto donde participo por nuestro país en el certamen Miss Top Model Of The Word, donde se posesionó en los primeros lugares. Fue presentadora de la sección de deportes del Canal RCN y también presento el Reality Desafío Super Humanos 2017, donde conoció a su actual pareja.