LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Mejora tu salud de forma natural

 

En el campo como en las ciudades existe la antigua tradición de preparar una infusión para calmar cualquier dolor de forma natural  por medio de  plantas medicinales como:

El tomillo: es una de las plantas más conocidas por su poder antiséptico que ayuda a combatir un diverso número de infecciones, también nos ayuda a aumentar las defensas, a combatir problemas respiratorios y además actúa como cicatrizante.

El romero: esta hierba ayuda a prevenir el aumento de peso debido a su rica fuente de vitamina B6 Y B2 que brinda el beneficio de acelerar el metabolismo y obtiene características antioxidantes que ayudan a equilibrar las defensas del cuerpo, aporta elementos como hierro, magnesio fosforo y zinc.

La menta: Esta planta contiene propiedades que favorecen el tránsito de la comida al intestino delgado, alivia la digestión, los dolores estomacales, cólicos, nauseas, dolores de cabeza y adicionalmente ayuda a combatir los dolores musculares.

El jengibre: Es muy recomendado para obtener una digestión más favorable, también es utilizado para tratar la artritis, dolores musculares crónicos, acelera el metabolismo, combate contra la gripe y mejora el flujo sanguíneo.

La canela: Sin duda la canela es una de las hierbas más versátiles ya que nos ayuda a tratar los problemas renales, mejora la circulación, dolores abdominales y diarrea, además que la podemos utilizar en postres o como ambientador.

Es importante recuperar el valor de la naturaleza que nos rodea y la vez mejorar nuestra salud por medio de la diversidad de plantas medicinales que poseemos y cada una de sus propiedades.