PUBLICIDAD

Médica de 37 años fue asesinada a tiros en el sur de Barranquilla

Una médica fue asesinada a bala en la noche de este martes en la calle 40 con carrera 9C, barrio La Alboraya de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Ani Mariela Arrieta Alfaro, de 37 años.

Aunque las primeras versiones apuntan a que se trataría de un atraco, la Policía Metropolitana descartó el intento de hurto, pues las pertenencias de la médica se encontraban en el sitio.

La Mebar señaló que la comunidad informó que dos hombres llegaron hasta una vivienda, ubicada en la dirección mencionada, «y dispararon contra la víctima que se encontraba en el interior de la casa».

La otra versión que se conoce es que un hombre se le acercó, le preguntó algo y después le disparó. Posteriormente, escapó del lugar de los hechos.

La víctima fue llevada a la Clínica Campbell, donde se confirmó su deceso.

El componente investigativo de la Brigada Contra el Homicidio de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en cabeza del señor Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, se sumó a los esfuerzos para esclarecer este crimen, apoyando al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Según la Mebar, gracias a información de la comunidad y elementos tecnológicos como cámaras de seguridad, obtuvieron elementos que permitirán avanzar en la indagación.

Barranquilla completaba hasta hoy 4 días sin homicidios.

LaVibrante.Com