PUBLICIDAD

Medellín se postula para ser sede de final de Libertadores o Sudamericana en 2023

A través de una carta dirigida al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (Inder) se postuló para acoger la final única de la Copa Libertadores o Copa Sudamericana de 2023.

La directora del Inder de Medellín, Diana Toro Zuleta, puso al servicio de la Conmebol a la capital antioqueña para acoger una de las finales de los torneos internacionales de clubes de la Confederación.

“Presento mi respaldo a la postulación de nuestra ciudad como sede única para las finales de la Conmebol Libertadores y/o Copa Sudamericana, asegurando todas las gestiones pertinentes para que este proyecto sea viable”, manifestó Toro Zuleta.

Es de recordar que Medellín fue ciudad sede de la Copa Mundial Sub 20 de Fútbol en 2011, además de los Juegos Suramericanos de 2020, con lo que la capital de Antioquia busca resaltar la experiencia en la realización de eventos deportivos de alto nivel.

“Con hospitalidad y alegría acogeremos a la Conmebol y a los hinchas de los equipos para que se lleven la mejor experiencia de Medellín. Lo que resta es esperar los tiempos de Conmebol para dar a conocer su decisión”, añade la carta del Inder.