PUBLICIDAD

“Me reuní con Maluma porque tiene una fundación para recuperar jóvenes de la drogadicción”: Duque

duque-maluma-lv

Ante las críticas por la reunión del presidente Iván Duque y Maluma, el mandatario salió a aclarar lo que sucedió. Duque dijo que el encuentro que sostuvo con el cantante fue por temas sociales.

“¿Por qué se dio una reunión con Maluma? Maluma tiene una fundación, que la lidera su hermana, para recuperar jóvenes de la drogadicción y de la delincuencia, que se llama ‘El arte de los sueños’. La hermana de Maluma, que quiere trabajar con el Gobierno en la recuperación de muchos de estos jóvenes, con Naciones Unidas y con otras organizaciones, nos había pedido una cita. Y me reuní con ellos, un tiempo bastante limitado, para decirles, miren, nos parece importante este trabajo por la juventud que está en la drogadicción y la delincuencia”, dijo el presidente.

También aseguró que no hace un ejercicio frívolo de su presidencia, sino que su tiempo es solo para trabajar. “Yo no tengo vida social, yo no voy a cocteles, no me la paso en homenajes ni en comidas. He asistido a un par de actos oficiales y el resto estoy trabajando”, puntualizó.

LaVibrante.Com