McDonald´s en sus locales transmitió todos los partidos del Mundial

El equipo sueco superó las expectativas de muchos. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.

En el marco de una alianza estratégica entre la cadena de comida rápida y Red Bee Media, la Copa Mundo de Rusia 2018 fue vista por cada cliente que visitó la marca en territorio sueco a modo de un servicio diferencial que aprovechó el vínculo de Mc con el Mundial.

Además de decorar cada sede conforme a los colores de cada país participante de acuerdo a las selecciones que tuviesen, McDonald´s distribuyó merchandising y ofreció pantallas en todo el lugar para que las personas unieran comida y fútbol, dos elementos que suelen ir de la mano y sirven para ejecutar diversos planes con amigos o familia.

Suecia llegó hasta cuartos de final en el Mundial, en donde perdió por 2 a 0 frente a Inglaterra Sin embargo,  el papel de los dirigidos por Janne Andersson superó las expectativas de más de un simpatizante, pues la máxima figura del equipo, Zlatan Ibrahimović, no jugó el torneo y esto bajó el entusiasmo antes de la máxima cita futbolística.

El acuerdo se consiguió gracias al trabajo en conjunto de las diferentes partes, junto a las estrategias y objetivos marcados por la empresa de modo local para el 2018, debido a que se pensó en el papel que juega el fútbol y su competición más seguida.

Zlatan Ibrahimović es embajador de una marca reconocida y apoyó a su selección como un hincha más. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.