PUBLICIDAD

Matheus Uribe se valorizó y alcanzó cifra récord en su carrera futbolística

Matheus Uribe del Porto de Portugal goza de un buen presente en su equipo al ser titular y pieza clave de los dirigidos por Sérgio Conceição. Ahora, el colombiano además está celebrando haber logrado una cifra récord en su carrera.

Según el portal especializado Transfermarkt, debido a su buen nivel futbolístico el jugador llegó a su cifra récord y se sigue valorizando.

El antioqueño de 30 años, pese a su edad, actualmente es el jugador más longevo entre los más valiosos de Portugal. Uribe se encuentra tasado en 12 millones de euros teniendo un incremento del 20% y siendo este su tercer mayor ascenso.

En agosto de 2018 llegó a los 7,5 millones de euros partiendo de los 3,5, cuando defendía los colores del Club América de México. En octubre de 2019, ya en el cuadro portugués, alcanzó los 10 millones desde los 7,5.

Matheus Uribe ha hecho una de sus mejores temporadas a lo largo de su carrera. El antioqueño ha jugado 35 partidos, acumulando 2.849 minutos en el campo. Además, ha convertido cuatro goles y ha repartido tres asistencias.

Ahora, el colombiano disputará con el Porto los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea los próximos 7 y 13 de abril.

LaVibrante.Com