PUBLICIDAD

Matan al rapero Young Dolph en una tienda de mecatos

Alas 12 de la noche del miércoles fue asesinado a balazos en el interior de una tienda de mecatos el rapero estadounidense Young Dolph, reportaron las autoridades.

El homicidio ocurrió en Memphis, y el artista fue identificado con su nombre de registro como Adolph Robert Thornton Jr., más conocido por su denominación artística.

Dolph, de 36 años, nació en Chicago pero creció en Memphis, y acababa de entrar a la tienda de galletas Makeda, que solía visitar, cuando apareció un individuo armado y le disparó, informaron las autoridades.

La Policía dijo que aún no tiene información sobre el asesino.

El rapero alcanzó fama con el éxito «Major», y su álbum publicado en 2020, «Rich Slave», rápidamente alcanzó la cima de la lista Billboard 200.

El artista sobrevivió a dos tiroteos en 2017: uno en Charlotte, Carolina del Norte, en el que su automóvil recibió un centenar de disparos según medios estadounidenses; y el otro en Los Ángeles, donde había sido alcanzado por tres balas.

Varios famosos del mundo del rap expresaron sus condolencias en las redes sociales. El rapero estadounidense Gucci Mane reconoció estar «devastado».

LaVibrante.Com