PUBLICIDAD

Más de 9.200 hinchas se quedaron afuera del estadio por comprar boletas falsas para Colombia-Brasil

Al término del partido entre la Selección Colombia y Brasil, la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que 9.292 personas se quedaron con las ganas de ver el encuentro en vivo y en directo, porque compraron boletas falsas y no los dejaron ingresar al estadio Metropolitano.

Además, hay denuncias de algunos aficionados que aseguran haber adquirido su entrada de manera legal y a la hora de ingresar les anularon su boleta por registrar doble código.

Frente a esto, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sugirió a los afectados entablar la queja directamente ante la empresa que les vendió la entrada, es decir, a Tuboleta, y solicitar la devolución del dinero si lo consideran pertinente.

«Los consumidores siempre deben acudir en primera instancia al comercio donde compraron el bien o servicio, y si la respuesta no les satisface o no llega, ahí sí pueden venir ante la SIC», manifestó la entidad.

En términos generales, las autoridades entregaron un positivo balance del encuentro futbolístico en Barranquilla; sin embargo, también hay quejas porque el aforo en el ‘Metro’ habría estado por encima del 75% que estaba autorizado.

Según la Policía, ingresaron 31.390 aficionados al Coloso de la Ciudadela, que estaban dentro de lo permitido, pero el estadio lucía lleno y solo algunos espacios reducidos se veían vacíos.

Uno de los principales requisitos para ingresar al estadio era estar vacunados y esto se exigió en los filtros de entrada, pero también era indispensable usar tapabocas en las tribunas y aun sin estar consumiendo bebida o alimentos, a miles se les vio sin mascarilla.

LaVibrante.Com