PUBLICIDAD

Mary jane presenta “#Másamí” junto a Frankey

Luego de ser atacada y criticada en redes sociales por la condición médica que padece, La Mafe Méndez decidió ser parte importante del videoclip oficial de “#MásAMí” un sencillo lleno de empoderamiento, para demostrar a sus seguidores y detractores la importancia del amor propio y la auto confianza.

Inspirada en relaciones pasadas no tan buenas pero que hacen parte del proceso de vivir y basada en hechos reales de cuarentena donde vemos corazones rotos o amores no correspondidos, maltratos psicológicos, engaños, cachos y uno que otro amorío; Mary Jane empodera a mujeres y hombres, les dice a través de su sencillo ” #MásAMí ” que se amen más así mismos, valoren su belleza interna y externa, dejando a un lado las relaciones toxicas que las atormentan.
El sencillo nace en una tarde de trabajo con MBK MUSIC (Mambako), Carly y Roblez, VIC G on the track quien junto a Mary Jane y su R&B, el afro latín de Frankey y el dembow clásico del reggaetón acompañan y dan un sonido innovador a la letra inspiradora de “ #MásAMí ” la cual quiere dar un mensaje de alivio, paz y tranquilidad a todos aquellos que en cuarentena sufren de depresión, estados de ansiedad y bajones de ánimo, demostrarles lo importantes que son para muchas personas y lo importante que es amarse a sí mismo.

El videoclip recopila la participación de sus seguidores desde México hasta España, el apoyo de generadores de contenido como La Mafe Méndez, Ángela Galeano, la actriz Sara Pinzón, entre otros, quienes en pequeños clips dejaron sus sentimientos a flor de piel. Mary Jane conmovida por tanto apoyo, grabo en casa rodeada de su familia en Neiva quien ha sido su apoyo y fortaleza desde el inicio de su carrera, por otro lado Frankey en Bogotá hacia sus tomas para complementar el videoclip.

Sobre Mary Jane:

María Alejandra Roa Carvajal inició su recorrido musical desde una corta edad, en la que aprendió a tocar batería, guitarra y flauta traversa.
El conservatorio del Huila fue el lugar donde Mary Jane profundizó en la composición y aprendió canto y piano.

A sus 17 años empezó a mostrarse como una artista profesional, lanzando canciones y tocando en conciertos gracias a Male, un proyecto de tropi-pop, con el que llegó a sonar en la radio nacional ocupando los primeros puestos de las canciones más sonadas.

Sus estudios en la música la obligaron a parar el proyecto, ya que tuvo que viajar a Bogotá para estudiar música en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor, enfocándose en canto con énfasis en técnica jazz, lo que la llevó a trabajar con artistas como: Santiago Palacino, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, además de ser elegida como la cantante principal de la Big Band de Jazz de Bogotá (Moon Jazz Big Band).

Tiempo después decidió crear un proyecto musical llamado María Carvajal, con el que lanzó cuatro sencillos entre los que destacó En tu cara, canción que logró quedar en el puesto 17 de los más virales de Spotify.
Sin embargo, María quería presentar una propuesta nueva y diferente con un estilo propio, de allí nace Mary Jane, un proyecto pensado para impactar el mercado urbano con una imagen y propuesta musical más fresca.