PUBLICIDAD

Martina la peligrosa Lanza hoy su nuevo sencillo “como la mañana”

El día de hoy la cantante Martina La Peligrosa presenta su nuevo sencillo  COMO LA MAÑANA en las diferentes radios del país.  Este es tan sólo el abre bocas del trabajo que la cantante está preparando junto a su nueva compañía discográfica SONY MUSIC.

COMO LA MAÑANA fusiona ritmos colombianos como la champeta con tonadas pop Y promete convertirse en uno de los éxitos del fin de año. Martina viene de presentaciones por toda la costa caribe colombiana, dando a conocer todo su talento y por supuesto contagiando a todo el público con su Inigualable música y estilo.

Próximamente se estrenara el vídeo clip oficial de COMO LA MAÑANA

el cual fue rodado en las playas colombianas.

ACERCA DE MARTINA:

Creció frente a los ojos de muchos colombianos amantes de la música, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros.  La música corre por su sangre y es que todos en su familia tienen el don no solo de cantar, sino de ser artistas integrales que incluyen el baile.

Martina López nació en El Carito – Córdoba y llego a Bogotá hace algunos años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica. Fue por 5 años la artista estrella del legendario restaurante y bar Gaira Café Cumbia House y de la mano de los hermanos Vives, abrió un camino que la lleva hoy a presentar su primer sencillo como solista y titulado “LA PELIGROSA”. “Este lanzamiento significa mucho en mi vida, llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical. Elegimos comenzar con una champeta, aunque mi faceta como artista esta inclinada al pop-rock… pero además, estoy influenciada por la música española, es una bomba musical la que llevo en mis venas. Para este tema mezclamos la esencia urbana que da este género champetudo con guitarras eléctricas y las bases del rock, esto le da un sonido propio, pegajoso y moderno” comenta Martina.rosa