LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Marolys Diaz Señorita Bolívar al reinado Nacional de la Panela.

El actual ramillete de reinado de independencia conformado por 5 jóvenes de diferentes rasgos empieza a exportan la belleza de la belleza de la mujer cartagenera. En este caso, la bella Marolys Diaz Malambo actual primera princesa, quien represento al barrio Los Cerros, será la encargada de llevar la banda del departamento de Bolívar en el reinado nacional de la panela.

El concurso inicia el próximo 23 de enero en el municipio de Villeta Cundinamarca y está acompañado de un festival que desde 1977 se realiza como una forma de rendir tributo a los campesinos que elaboran el producto base de la economía de la región.

La representante del departamento es una hermosa joven de 23 años, tecnóloga en contabilidad sistematizada a la que le encanta viajar y salir con sus amigos. Se define como una mujer responsable, enfocada y servicial, dispuesta a romper paradigmas. Tiene ojos verdes, cabello castaño y piel trigueña.

El 2019 apenas empieza y se esperan mas designaciones del grupo de 34 jóvenes que participaron en el pasada versión del reinado de independencia, a concursos como el reinado nacional del turismo, folclor, la ganadería entre otros.