PUBLICIDAD

Marion Zapata derrocha su talento en la pantalla del canal Universal Channel

Después de convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión colombiana gracias a su participación en varias producciones como ‘El cartel de los sapos’, ‘Secretos de Familia’, ‘La Bella Ceci’, ‘Bermúdez’, entre otros, la reconocida actriz y presentadora colombiana Marion Zapata es por hoy una de las caras más exitosas del canal estadounidense Universal Channel.

Desde el 2014, buscando darle un nuevo rumbo a su vida profesional y laboral, esta caleña migró a los Estados Unidos y hoy es una de las caras más queridas en la pantalla gracias a su participación en los programas ‘Rompiendo el Silencio’ y ‘Bienestar Universal’

“Durante este tiempo he crecido mucho profesionalmente. Este país me ha abierto las puertas increíblemente brindándome oportunidades laborales excelentes, además aquí aprendes no solo a transmitir a un solo público sino a toda la comunidad latina que cada día es más grande y fuerte aquí en los Estados Unidos”, afirma Marion Zapata.

Sin embargo, la carrera de Marion sigue en crecimiento y su nombre ya comienza a sonar en la pantalla pues hace poco realizó el cubrimiento como presentadora de la alfombra roja en el lanzamiento de la película “Nothing to lose 2” en el emblemático Chinese Theater ubicado en la ciudad de Hollywood, California.

“Mi propósito no solo es trabajar para el público americano sino también para la comunidad latina que reside acá. Quiero inspirar y apoyar a los hispanos a lograr sus sueños, en especial a nuestras mujeres y mostrarles que con trabajo y perseverancia todo se puede lograr”, enfatiza Marión Zapata.

Esta actriz y presentadora no descarta la posibilidad de volver a trabajar en las pantallas de la televisión colombiana pues extraña su tierra, y sin dudas, aquí ha tenido varias oportunidades laborales donde tuvo gran acogida y cariño por parte de los televidentes.

LaVibrante.Com