Con una inversión de aproximadamente 15 mil millones de pesos se inicia la construcción de este complejo turístico que contará con 36 aparta-suites y otros beneficios.

Muy cerca de Barranquilla -a tan sólo 20 minutos- se encuentra ubicada la ‘Marina de Puerto Velero’, que tendrá su propio hotel boutique para quienes quieran experimentar un fin de semana o vacaciones distintas.

El concepto de hotel boutique se creó en los años 1980 y se caracteriza por ofrecer una particular ubicación, servicio y diseño. El tamaño y la singularidad de este tipo de propiedades ofrecen a los huéspedes una experiencia más íntima ya que brindan servicios e instalaciones personalizadas.

“No sólo será para los que lleguen de fuera en sus veleros sino para todas las personas que no quieran viajar hasta Cartagena para disfrutar de un hotel cerca del mar y el ambiente de un resort”, explica Javier Júlvez, director comercial de la Marina.

Actualmente en la Marina se pueden alquilar unas hermosas cabañas en agua (21) o en tierra (72) que cuentan con todas las comodidades, disfrutar de la cocina mediterránea provenzal del reconocido chef Franco Basile en el restaurante ‘El Kiosko’, practicar deportes náuticos, pasear en velero y explorar un territorio con gran riqueza cultural y natural que está permanentemente monitoreado por la Dirección General Marítima y el Centro Nacional de Alerta para detectar cualquier amenaza de origen marino.

Ese es el entorno en el que será construido el hotel boutique que contará con 36 aparta-suites de 1 ó 2 habitaciones, helipuerto, un spa, una hermosa piscina, 4 canchas de tenis, gimnasio, un polideportivo, un supermercado, tiendas comerciales y náuticas y centro de convenciones con dos  salones de eventos para celebrar matrimonios, aniversarios, cumpleaños, etc., en un sitio totalmente diferente. En pocas palabras, será una ciudad frente al mar que una vez terminada, estará generando alrededor de 2.500 empleos entre directos e indirectos. El diseño está a cargo del arquitecto Adolfo Schlegel y la coordinación de la obra la lidera Javier Júlvez Jr.

“El hotel boutique contará con la colección más grande de conchas marinas que hará parte de la decoración del mismo. Su construcción generará alrededor de 150 empleos y tendrá una inversión de 15 mil millones de pesos. Se estima que se culmine este proyecto en el mes de marzo de 2016 para que se empiece a proyectar como el mejor hotel de playa en su categoría”, puntualizó Júlvez.

 Ver Galeria de Fotos

Lanzamiento Hotel

Posted by LaVibrante.Com on Sábado, 7 de marzo de 2015

Comentarios