PUBLICIDAD

Mariana Pajón exige arreglo de pista en Bucaramanga

La medallista Olímpica Mariana Pajón, hizo un fuerte llamado al Alcalde Rodolfo Hernandez Súarez de Bucaramanga, para que solucionen los problemas que se evidencian en la pista de Bicicrós del Parque Extremo y así ella y su equipo de la selección Colombia, puedan correr una valida Nacional en el lugar.

La Antioqueña se refirió a la situación de la pista del Barrio San Martín de la capital Santandereana, afinales del 2015 hizo su petición al Alcalde donde finalmente no obtuvo respuesta.

Pista del Barrio San Martin, Bucaramanga

“Es triste ver que hay dos peraltes en mal estado y no sabemos qué pasó con el resto de la pista. Bucaramanga tiene mucho talento y no tienen donde entrenar, queremos tener pista allá, queremos correr allá, que nos digan qué pasó con la inversión de la pista o dónde está”, dijo la campeona Olímpica.

El escenario fue visitado en enero de este año por Alexander Oquendo, juez UCI y hermano del medallista olímpico Carlos Mario Oquendo, quien detectó los defectos del circuito de bicicrós del Parque Extremo

Algunos expertos aseguran que este circuito deportivo puede recibir campeonatos Nacionales, dado el caso que se hiciera el mantenimiento adecuado a la pista. Esto podría ayudar al talento Colombiano que quiere seguir los pasos de muchos deportistas que representan el país.