mariah-careyNo, no es un dulce, dulce fantasía! Eso sí que es Mariah Carey se presentó en Taiwán recordando hace 16 años! la cantante con su gran voz subió el volumen para el pueblo de Taiwán, cuando actuó en el Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall en la noche del domingo, que es la primera vez que ha realizado en el país desde 1998.

Según el Taipei Times, el recién único cantante consiguió la friolera de $ 900,000 para el concierto. Con un sueldo así – ¿por qué no se vienen más pronto?

Para el gran evento, Mariah rewore el vestido metálico titular de decisiones que ella se puso durante una actuación en Shanghai, China, exactamente una semana antes. El 45-años de edad, causó la conmoción la semana anterior, cuando ella llevaba el vestido llamativo y su hendidura expuesta una pierna entera de Lotta en Shanghai. Sólo para el desempeño de anoche, la Sra Carey optó por medias negras para salvar a sí misma de otra falla de vestuario. Buena llamada!

Carey última serenata el país en 1998 durante su Butterfly World Tour. Mariah lanzó su decimocuarto álbum, Me. Soy Mariah … El Elusive Chanteuse en mayo.

Comentarios