LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Marca en honor a Pablo Escobar lanza su propio ‘smartphone’ plegable

Después de 26 años de la muerte del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, su nombre aún es usado para generar propagando e ingresos. Por ello, su hermano Roberto Escobar lanzó al mercado el nuevo  móvil asociado a la referencia Escobar Fold 1, bajo la marca Escobar Inc.

La característica principal de este nuevo smartphone es que su cuerpo es plegable y tiene especificaciones técnicas de un teléfono de alta gama con una memoria de 128 GB, un sistema operativo de Android 9.0 y cuenta con cámaras duales de 16 y 20 megapíxeles, este modelo posee un valor comercial de 349 dólares. Así mismo, hay otra versión de 512 GB que se puede conseguir por 499 dólares.

La composición de la pantalla del ‘smartphone’ es AMOLED HD de 7.8 pulgadas, además, tiene la opción de ingresar  dos tarjetas SIM y un peso de 320 gramos. Este ejemplar estará en el mercado con 100 mil teléfonos y la única opción de acceder a ellos es por la página Escobar Inc.

“Smartphones de Apple y Samsung cuestan miles de dólares y yo venderé un teléfono que puede doblarse por solo 349 dólares. Mi objetivo es vencer a Apple y hacerlo yo mismo, como siempre lo he hecho”,  mencionó, Roberto Escobar, quien también afirmó que contemplará presentar una demanda el 6 de enero del 2020 contra Apple por estafa debido a los altos costos que cobra por cada iPhone.

Escobar pretende hacerse de la marca en general de Escobar Inc. ya que también presentó la opción de demandar a Netflix por apropiarse de los derechos de la franquicia de su hermano.