Maradona, técnico de Dorados, fue expulsado por conducta antideportiva

Maradona revolucionó Sinaloa y México. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

En un partido sin emociones fuertes, que se jugó en el estadio Banorte, Dorados de Sinaloa Mineros de Zacatecas empataron 0-0. Sin embargo, lo más llamativo fue la expulsión de Diego Maradona, que se produjo al finalizar el partido.

Al finalizar el partido, Maradona, técnico de Dorados, acompañado de Luis Islas, se fue al centro del campo, protestó fuertemente, aplaudió de manera irónica al árbitro. Una vez que el argentino llegó al vestuario y la calentura de le bajó, allí se le notificó sobre la tarjeta roja que recibió. Lo anterior, produjo que la conferencia de prensa fuese brindada por Luis Alberto Islas, asistente técnico del campeón del mundo en México 1986.

Maradona se caracteriza por vivir su profesión de manera enérgica. Foto: Facebook Dorados de Sinaloa.

Luis Islas exhibió inteligencia y declaró: “Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargará de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más fino al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico, tuvimos una estructura futbolística muy sólida”.

El equipo de Maradona tendrá el reto de ganar el partido o empatar con goles,para tener vivo el sueño de ascender a la Liga MX.