PUBLICIDAD

Mandó asesinar a su mejor amigo por 10 millones de pesos porque esté «tuvo un romance con su mujer»

El autor intelectual es un funcionario de la alcaldía de Barranquilla quien fue capturado por la policía.

Autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre que habría ordenado la muerte de «su mejor amigo», parecer por problemas pasionales.

El detenido responde el nombre de Carlos Camargo Pidrahita, y es acusado de ser el responsable de la muerte de Jonathan Gutíerrez Castro, crimen ocurrido el pasado mes de abril en la calle 43 con carrera 53, barrio Abajo de Barranquilla.

Camargo Piedrahita, es funcionario de la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Barranquilla en el cargo de profesional universitario.

Según las autoridades, la víctima fue sorprendida por dos hombres en moto, donde le propinaron cuatro impactos de balas en su cabeza, muriendo cuando vecinos del sector lo trasladaron hasta un centro asistencial.

El presunto autor intelectual deberá responder en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado, cargos que le imputará el fiscal 25 de Alertas Tempranas de Homicidios.

La víctima y el presunto victimario, se conocían hace varios años y eran los mejores amigos, e incluso estudiaron juntos en el bachillerato, pero al parecer hubo una situación de infidelidad por parte de una mujer con quien al parecer mantenían una relación sentimental con los dos.

LaVibrante.Com