PUBLICIDAD

Mañana Viernes Air-e hará instalaciones de redes eléctricas en sectores de los barrios La Sierra y La Cumbre – @Aire_Energia

En el horario comprendido entre las 7:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde, este viernes 23 de abril, personal de Air-e realizará trabajos de instalación de nuevas redes eléctricas en sectores del barrio La Sierra de Barranquilla.

Las maniobras implican la suspensión del servicio de energía en el sector comprendido en la carrera 13 entre calles 40B y 44B.

De 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, serán en el sector de la calle 50 desde la carrera 13 hasta la carrera 14.

En otro punto de Barranquilla, desde las 7:25 de la mañana a las 4:25 de la tarde, Air-e tendrá labores para realizar cambio e instalación de redes eléctricas como parte del plan de mejoras del circuito Nogales.

Los trabajos se desarrollarán en las carreras 42E y 42F entre calles 90 y 92, del barrio La Cumbre. Por tanto, el servicio de energía se verá afectado en esta zona y sectores aledaños.

Mantenimiento en Puerto Velero

Igualmente, este viernes 23 de abril realizaremos trabajos de mantenimiento para cambio de postes y poda de árboles entre las 9:00 de la mañana y las 4:20 de la tarde, que llevará a suspender el servicio de energía en Puerto Velero, sector turístico del municipio de Tubará.

LaVibrante.Com