PUBLICIDAD

Maluma prestará su voz para darle a uno de los personajes animados de la película “Encanto”

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales

El cantante Maluma prestará su voz a uno de los personajes de «Encanto», la película animada de Disney que se ambientará en Colombia.

De acuerdo con DisneyMaluma dará vida a un personaje llamadoMariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, Isabela.

Los espectadores podrán escuchar a Maluma tanto en la versión en inglés de la película como en el doblaje al español latino, una edición que también se llevará a España, al tratarse de una historia ambientada en Latinoamérica.

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

La cinta, que se estrenará en cine el 24 de noviembre, cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de los musicales «Hamilton» e «In The Heights», y con la interpretación de Carlos Vives en su tema titular.

EFE

LaVibrante.Com