Publicidad

Maiky Moves, estrena su nueva producción musical «Enpiketá»

WhatsApp

Explorando los sonidos candentes del género urbano, Maiky Moves lanza la canción y el video de ´´empiketa´´, descifrando cómo a través de la obsesión por alguien en redes, se mezclan el deseo y las ganas de bailar despacito.
La grabación, dirigida por David Muñoz y producida por Baskiat, desentraña la sensualidad y la química de una pareja donde solo hay espacio para la lujuria.
esta nueva producción rinde homenaje a las mujeres deseosas de salir a divertirse y sentir el ritmo. Maiky Moves. conocido como el Young Muff, es un compositor, cantante, bailarín y productor musical que decidió apostar por su talento, saliendo de su natal Venezuela para Medellín (Colombia) y allí construir su sueño alrededor de la música.

El estilo de Miguel Sánchez, conocido artísticamente como Maiky Moves, es único y disruptivo, precisamente en el video de «Enpiketá» articula su gusto por el baile y la música.
Su pasión y entrega se reflejan en su música y en el estudio de grabación, donde su equipo de trabajo resalta la buena vibra del artista, además de, la disciplina y el talento innato de este joven venezolano, quien desde niño se orientó por el género urbano, después de explorar diferentes ritmos y estilos como el K-pop, el Rap Edm y el Rock.
Para Maiky Moves, la cercanía con el público es muy importante, además de mostrarle al mundo que la construcción de una carrera en la industria musical requiere disciplina, esfuerzo y convicción. Por ello, creó el programa digital “Una estrella en movimiento”, que se transmite a través de YouTube.

De la mano de Pepe Quintana y su productora Una visión Quintana, se espera que 2022 sea para Maiky Moves, el inicio de una carrera llena de éxitos que exportará su ADN al mundo entero.

VER VIDEO: