Madre y sus dos hijas murieron en aparatoso accidente de tránsito

WhatsApp

Las víctimas de este siniestro vial eran oriundas de Plato, Magdalena.

Una mujer de 42 años identificada como Ligia Paola Ramírez Barragán y sus dos hijas, fueron las personas que resultaron muertas en el accidente de tránsito ocurrido hacia la 1:00 p.m. de este lunes en la Troncal del Caribe entre los corregimientos de Río Ancho y Mingueo, jurisdicción de Dibulla.

Sobre las víctimas se conoció que Ligia Paola Ramírez vivía en la calle 36 con carrera 12 B del barrio Divino Niño de Riohacha, era una mujer trabajadora, comerciante independiente de Plato, Magdalena.

Mientras que sus hijas Gianella Patiño Ramírez, quien cumpliría de 20 años de edad el próximo jueves 15 de diciembre, estudiante de noveno semestre de medicina en la Universidad San Martín de Barranquilla.

La segunda hija de Ligia Paola era Zarith Patiño Ramírez, ella iba a cumplir 19 años el 9 del mismo mes, también estudiaba medicina, y acababa de terminar con éxito el cuarto semestre en la misma universidad de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la información conocida por este medio, en la camioneta duster que viajaba desde la ciudad de Barranquilla hacia Riohacha y que era conducido por Ramírez Barragán, también venía un bebé de meses de nacido, quien también falleció en el siniestro.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones de la morgue en Riohacha para su plena identificación y entrega formal a los familiares, por su parte las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para dar con las causas de este grave accidente que ha consternado a la sociedad en todo el Departamento de La Guajira.

Paz en sus tumbas.