PUBLICIDAD

Madre e hija se disfrazan de personajes de Disney.

Sus imágenes publicadas en su cuenta de Instagram destacan por un gran trabajo de vestuario, maquillaje, escenario y efectos digitales.

Si toda niña sueña con algún día encarnar una de las princesas de Disney, Blanca Nieves, La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Sirenita, Elza y más son las protagonistas de las fantasías de las pequeñas a la hora de jugar en casa.

Es por ello que Camillia Courts decidió cumplir el sueño de su hija y llevarla practicamente al mágico mundo de las princesas más famosas de la franquicia. Eso sí, su madre no quiso quedarse atrás y ella misma encarna los villanos de sus respectivas historias.

She really is Part Of Our World!

Una publicación compartida de Camillia Courts (@disneyinspiredphoto) el

Las transformaciones de película incluyen trajes impecables y un fabuloso maquillaje. Todo queda documentado en la cuenta de Instagram @disneyinspiredphoto, en donde ya cuentan con más de 33 mil seguidores .

De acuerdo con una entrevista que Camillia brindó al diario The Huffington Post. Relata que esta experiencia ha logrado que la pequeña Layla gane confianza en sí misma, además de demostrar su gusto por ser la villana: “Es mucho más divertido que usar la corona”, dijo.


Incluso le brindaron un homenaje a la fallecida Actriz Carrie Fischer encarnando la ‘Princesa Leia Oregana’.