PUBLICIDAD

¿Madonna espía a su hijo Rocco?

Madonna sigue buscando cómo recuperar a su hijo Rocco, quien desde hace meses decidió abandonarla para irse a vivir a Londres con su padre Guy Ritchie. Al parecer, la cantante ha contratado a un investigador privado para que recaude información que la ayude frente a un juez a obtener la custodia del joven.

De acuerdo con TMZ, la intérprete considera que su ex no ha sabido poner límites a Rocco, quien no asiste a la escuela y se divierte fumando en los parques con sus amigos, según se ha podido saber a través de los paparazzi.

Ahora, Madonna quiere demostrar esto frente a un juez para así obligar a Rocco a volver con ella a Nueva York, en donde vivían juntos.

El problema es que el chico de 15 años no quiere volver, argumentando que está cansado de la agitada vida de su madre, quien se la vive en viajes y giras que a él lo agotan. En cambio, está feliz con la vida tranquila que su padre lleva al lado de su esposa, Jacqui Ainsley.

Sin importarle esto, Madonna ha comenzado un pleito legal en el que pide a un juez que obligue a su hijo a volver. De hecho, el próximo mes se verán las caras en corte, cuando comiencen las audiencias para resolver su caso.

Mientras tanto, la “Reina del Pop” continúa con su “Rebel Heart Tour”, con el que llegará a Asia este febrero para después viajar a Nueva Zelanda y Australia en donde finalizará la gira el 20 de marzo.