PUBLICIDAD

Luz Amparo Álvarez en DirecTv Prepago HD

Luz Amparo Álvarez en DirecTv Prepago HD

En la ciudad de Barranquilla, Colombia se llevó a cabo el gran lanzamiento por parte de la empresa operadora de cable más importante del mundo DirecTv de la nueva «caja amarilla», el nuevo kit que está circulando en todo el país referente al «DirecTv Prepago HD», con la participación especial de la imitadora y cantante Luz Amparo Álvarez.

Luz Amparo Álvarez en DirecTv Prepago HD

Durante el evento, la imitadora Luz Amparo Álvarez realizó un show con todos sus personajes de los cuales ella imita y son los más reconocidos en cuanto a figuras públicas y artistas, una rutina que dejó a todo el público satisfecho. Personajes como Amparo Grisales, Natalia París, Ingrid Betancourt, Amanda Miguel entre otros, fueron un éxito durante el lanzamiento del nuevo producto DirecTv Prepago HD.

Invitados especiales y organizadores como el vicepresidente de DirecTv colmaron el hotel Four Points Ny Sheraton de Barranquilla.

En el lanzamiento se explicaron todas las ventajas de este producto en cuanto a los beneficios en el área deportiva y televisión en alta calidad. Cabe resaltar que en el nuevo DirecTv Prepago HD, los organizadores hablaron de la importancia de contar en este nuevo artículo con la presencia de canales locales y nacionales en alta definición.

Luz Amparo Álvarez en DirecTv Prepago HD

«Que Dios nos ampare de no tener DirecTv Prepago HD en nuestras casas, pensamos siempre en las familias colombianas, además que es un producto facil y sencillo de instalar y a partir de este momento lo pueden encontrar en tiendas de barrio, locales comerciales, donde ustedes quieran y contamos con mas de 180.000 puntos de recarga para que este muevo producto sea un gran éxito». Exclamó el vicepresidente de DirecTv en Colombia.

Luz Amparo Álvarez en DirecTv Prepago HD

Fotografía: José Javier Molina Escalante.