Soy luna, Disney Channel

 

De patinar en el “Roller” A gira d conciertos en Latinoamérica. Soy Luna Llegará a Bogotá en concierto. La gira que comenzó en Buenos Aires el 24 de marzo, recorrerá las ciudades argentinas de Córdoba, Salta, Tucumán y Rosario y continuará en Santiago de Chile el 7, 8 y 9 de abril,  el 18 de abril en Lima y el 20 en Medellín.

El 24 de Abril, día en que llegarán a Bogotá, el elenco sorprendió a sus fanáticos con doble presentación, el mismo día, en el Centro de Eventos Autopista Norte, a las 2:00  P.M y 6:00 P.M respectivamente.

El concierto ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante, donde habrá números a bordo de patines,  y la experiencia única de ver en vivo a los artistas de la serie.

Soy Luna, Disney Channel

El elenco está conformado por talento de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla (Luna), Ruggero Pasquarelli (Mateo), Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), entre otros.

Este es el primer show en vivo de la  serie de Disney Channel que ha cautivado a grandes y pequeños con sus historias enfocadas al trabajo duro para alcanzar los sueños, la amistad y el amor familiar.

La segunda temporada de Soy Luna dará inició el 17 de abril.

GIF

Comentarios