PUBLICIDAD

Luly Bossa se encuentra pasando un difícil momento de salud debido a que padece Covid 19

La actriz publicó un video en sus redes sociales luego de haber sido de alta del hospital tras haber padecido una neumonía.

Afectada, así se dejó ver Luly Bossa en su último video publicado en la red social de Intagram, el cual grabó ya estando en su casa despues de haber sido dado de alta esto, como consecuencia de los efectos que generó el covid 19 en su cuerpo a tal punto de haberle ocasionado una neumonía la cual la envio directamente al hospital.

La actriz colombiana ya había hecho pública la noticia de que había sido contagiada por la enfermedad en días recientes, pero hasta hace un poco más de dos días quiso compartir con sus más de 350 mil seguidores los duros momentos que viene atravesando.

En el video se puede apreciar a la artista físicamente bastante afectada, con lo que parece ser un respirador artificial y una tos bastante fuerte que denota el grado de complejidad de su caso.

Miles de personas a través de la virtualidad le han demostrado su afecto y palabras de aliento para que salga lo más pronto de esta delicada situación.

LaVibrante.Com