PUBLICIDAD

Luis Fernando Suárez deja de ser el Técnico de Atlético Junior

luis-fernando-suarez-atlético-junior-despedido-lavibrante

Luis Fernando Suárez, fue despedido de su cargo como director técnico de Atlético Junior de Barranquilla, el estratega trabajó hasta hoy viernes con el cuadro “tiburón”.

El comunicado oficial de Atlético Junior respecto a la decisión tomada:

Luis Fernando Suárez, dirigió 19 partidos de Liga con el Junior, seis victorias, 12 empates y una derrota (2-0 ante Millonarios). Estando al mando, Junior marcó 23 goles y recibió 16. Pero, el equipo acumula ocho fechas sin conocer la victoria. El último partido que dirigió el técnico antioquñeo fue este jueves, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, empató 1-1 con Alianza Petrolera.

Suárez, deja a Junior en el cuarto puesto y prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales.

En la Copa Conmebol Libertadores, quedó eliminado en fase de grupos, tras perder los cuatro primeros partidos. En el quinto encuentro, ante San Lorenzo, cosechó un triunfo que le permite al cuadro “rojiblanco” soñar con la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana.

El día miércoles 8 de mayo, en Barranquilla, estará jugando ante Melgar (PER) en busca de una victoria, para así conseguir la clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Cabe resaltar que, en enero, Luis Fernando Suárez consiguió la Superliga de Colombia con Atlético Junior, tras ganarle 3-0 a Tolima en la definición desde el punto penal. Siendo este el único titulo cosechado cuando estuvo al mando del elenco “tiburón”.