Publicidad

Luis Enrique Guzmán Chams presenta su candidatura a la alcaldía de Barranquilla

WhatsApp

Como la propuesta diferente y del cambio en contra de las familias y alianzas que abrazan a la ciudad de Barranquilla, Luis Enrique Guzmán Chams se presenta como candidato a la alcaldía de Barranquilla con sus propuestas que buscan en primera instancia acabar con la desigualdad, corrupción y contratos a amigos políticos o personales, que según Guzmán Chams, son esos favores entre las mismas castas de la ciudad las que tienen a Barranquilla viviendo un engañoso desarrollo.

Por medio de un acto protocolario, en compañía del delegado regional del Partido Verde Oxígeno, Donaldo González Rojas, entregó de manera oficial el aval a la candidatura por parte del partido, oficializando así frente a diversos asistentes, entre políticos, seguidores del trabajo y propuestas de Luis Enrique Chams, que promueven en primera instancia el desarrollo y bienestar de la ciudadanía Barranquillera.

“Yo soy solamente el uno por ciento de esta campaña, detrás de mí hay todo un equipo de trabajo estructurado con más de 25 años de experiencia en campañas políticas, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo y lo que tenemos que hacer para ganar la alcaldía de Barranquilla”, sostuvo el empresario.

Además, en propias palabras de Luis Enrique Guzmán, los últimos 20 años de Barranquilla han sido gestionados solamente por una familia, lo que hace que Barranquilla se encuentre permeada por muchos factores y hechos que dificultan muchas cosas en la capital del Atlántico. Razón por la cual Luis Enrique se presenta formalmente como el candidato rival, de la familia Char catalogados por Guzmán Chams como los presuntos causantes de muchos de los males en la ciudad.

Se espera próximamente que sea presentada la fórmula a la gobernación por parte del partido Verde Oxígeno, para trabajar de la mano con Luis Enrique Guzmán Chams en esta carrera electoral, en la cual esperan que este próximo 29 de Octubre puedan obtener la victoria.